sábado, 3 de diciembre de 2011

DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Felicidades a todas las personas con discapacidad. Felicidades a todas las personas y colectivos que trabajan con ellas, como Aprompsi o Accede. Felicidades a sus familiares.

Felicidades al grupo humano que forma el Centro Ocupacional San Pablo -alumnos y alumnas, familiares, trabajadoras -. Gracias por compartir con todos nosotros su esfuerzo, su capacidad de superación, su alegría y también su tristeza. Gracias por recordarnos que, si queremos, todos y todas SOMOS CAPACES.

Aunque este año nos tengamos que conformar con recordar el cartel de las actividades del año pasado, o cerrar los ojos y volverlos a ver inaugurando el Teatro Municipal.

Cuando los recursos son escasos, hay que priorizar, y cada Equipo de Gobierno marca sus propias prioridades. El Partido Popular ha decidido no dedicar ningún dinero a las actividades del Centro Ocupacional, según comunicó la propia Concejala de Bienestar Social a algunos familiares de los alumnos y alumnas del Centro. Lamentamos profundamente que sea precisamente este sector de población quienes sufran los "recortes", y esperamos que el equipo de gobierno del PP sea capaz de enmendar esta grave equivocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario