Delegación de Jaén la X Asamblea Federal.
La X Asamblea Federal de Izquierda Unida se ha celebrado bajo el signo de la unidad. Unidad que no ha impedido el debate, la confrontación de propuestas, siempre con una idea clara: el enemigo está perfectamente identificado, y no está dentro de Izquierda Unida: el enemigo son las políticas neoliberales que no cesan de atacar a los de abajo para beneficio de los de arriba, y que están llevando a la ciudadanía a unos niveles de carencias y de descontento difíciles de imaginar hace escasas fechas.
Se trataba, se sigue tratando, de convertir la movilización en organización, y el movimiento socio-político que es Izquierda Unida sale fortalecido organizativamente de esta X Asamblea, con un Consejo Político elegido sin ningún voto en contra, y con Cayo Lara nuevamente al frente de la formación.
"El género humano es la Internacional"
Se trataba, se trata, de convertir la rebeldía en alternativa, y con la participación de tod@s, también de los movimientos sociales que han respondido a la convocatoria de Izquierda Unida, valorando así el posicionamiento continuo de la organización en la calle, apoyando todas las luchas de la ciudadanía, la Asamblea se ha cerrado con la aprobación de unos documentos político y económico que recogen todas las medidas de la alternativa necesaria y posible.
Se trataba, se trata, de convertir la alternativa en poder, y en esa tarea estamos, y vamos a seguir estando, con ánimos renovados, para que cada vez seamos más las personas comprometidas en hacer posible la ruptura del bipartidismo y que se abran paso las propuestas de la izquierda real.
En este enlace podéis acceder a toda la información sobre el desarrollo de la Asamblea: http://www.izquierda-unida.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario