viernes, 8 de abril de 2016

SIGUE SIENDO TIEMPO DE TORREDONJIMENO

    Cuando tras las elecciones municipales la Asamblea Local de IU Torredonjimeno decidimos acordar un acuerdo de gobierno con el PSOE local, teníamos un objetivo: gobernar Torredonjimeno por la izquierda, lo que para nosotros es trabajar por un Torredonjimeno mejor: más justo, más igualitario, más solidario, más habitable... Y en esas andamos.
Primera jornada de "Un millón de pasos", a iniciativa de la Plataforma de las Ampas.

       Sabiendo que "las cosas de palacio, van despacio". Siendo conscientes de que las leyes del Partido Popular suponen una carrera de obstáculos para la puesta en práctica de actuaciones tan de sentido  común como poner todos los medios del Ayuntamiento al servicio del empleo y del desarrollo, no sólo económico, de nuestro pueblo.

       Pero sin dejar de trabajar, sin dejar de poner todo el empeño en cumplir el compromiso con Torredonjimeno. Y esto, a nivel de organización política y, en particular, desde nuestro grupo municipal. Ahí tenemos a nuestras concejalas y concejales, junto a nuestro alcalde, trabajando día a día para gestionar el día a día, sin olvidar que los compromisos electorales son para cumplirlos; o, al menos, para dejarse la piel en el intento.
Presentación de la Clásica Ciclista

    No pretendemos hacer un recorrido exhaustivo por todas y cada una de las actuaciones que nuestr@s compañer@s del Equipo de Gobierno llevan a cabo cada día. Pero sí resaltar, y poner en valor, el hecho de que se trabaja con l@s vecin@s y con las asociaciones, porque nos creemos la participación ciudadana. Recordar que hay necesidades que son responsabilidad de otras Administraciones, como conseguir los accesos del Polígono a la Autovía, o ampliar y mejorar servicios educativos, y que se trabaja y se insiste ante ellas desde la lealtad institucional y la perseverancia.
Con la Delegada de Educación, en el CEIP San Roque,
que será Centro Bilingüe el próximo curso.

Dejar claro que el "pan, trabajo y techo" no es un slogan de campaña, sino un compromiso por mejorar la vida de l@s tosirian@s, y ahí están los fondos municipales dedicados a los planes de empleo, a la rehabilitación de viviendas, a ayudas de emergencia social... y las instrucciones dadas a Ematosiria para que ninguna casa se quede sin agua por no poderla pagar.

      Escuchar a pie de calle las necesidades y las propuestas ciudadanas, no perder de vista los compromisos plasmados en el acuerdo de gobierno, planificar, revisar, dar cuentas... Y seguir trabajando.

         ¡Porque seguimos caminando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario