jueves, 10 de febrero de 2011

Así van las obras del nuevo centro de salud tras mil y una trabas.

Después de que PSOE y PSA se opusiesen al inicio del expediente de cesión de los terrenos de La Loma de los Santos -único terreno dotacional con el carácter de asistencial y sanitario en nuestra localidad- en marzo de 2008, y después de que el 4-4-2008 la Junta de Andalucía publicase en el BOJA el pliego de condiciones para la adjudicación de la redacción del proyecto, un mes más tarde, en el pleno de mayo, solo el PSOE se opuso a la cesión definitIva de los 4000 m2 de terreno.
Torredonjimeno contará con uno de los mejores centros de salud de Andalucía
Aunque con cierto retraso respecto de las previsiones iniciales, a finales del pasado año se puso la primera piedra y se iniciaron las obras de unos de los proyectos mas importantes y necesarios para Torredonjimeno.

FUENTE: Redacción IU Torredonjimeno.

1 comentario:

  1. Parece que voy a ser yo el primero en pubicar un comentario. Mejor, porque hace mucho que no doy la cara (soy Antonio David Cámara). Mucho ánimo y mucha suerte. Tenemos la mejor gente y tenemos la virtud de saber que nos hemos equivocado muchas veces y nos seguiremos equivocando. Pero cuando ha habido que sacar del sumidero a toda una ciudad, ahí hemos estado y por eso podemos ir con la cabeza muy alta. Ahora, que decida el pueblo si merece la pena que Izquierda Unida siga gobernando, con el mejor alcalde posible y las ideas más razonables. Cambio, renovación y modernización. Primero eficacia, después poesía.

    ResponderEliminar