jueves, 10 de febrero de 2011

El Teatro de Torredonjimeno ya es una realidad.

Fachada del Teatro Municipal de Torredonjimeno.

El pasado 4 de febrero fue un día muy importante para todos los tosirianos. Por fin se inauguró oficialmente el Teatro Municipal, que sin duda alguna supondrá un punto de inflexión para el despegue del ocio cultural de nuestro municipio. Ahora toca disfrutar de este magnífico edificio, el cual ha costado mucho esfuerzo que abra sus puertas y por el cuál consideramos que Izquierda Unida ha luchado con todas sus fuerzas para que finalmente sea una realidad, más aún si tenemos en cuenta que el teatro fue comenzado por un equipo de gobierno de IU y ha sido finalizado por otro equipo de gobierno de IU. Desde aquí solo queremos agradecer a todos y todas los que de alguna forma u otra habéis hecho posible que este proyecto se haya llevado a cabo. Todo el pueblo de Torredonjimeno estamos de enhorabuena. Disfrutemos de estas instalaciones sin olvidar el trabajo de tantas personas que tiene detrás.

El teatro de Torredonjimeno se inición en 1995 siendo alcalde D. Miguel Anguita Peragón.

Después de que las obras se paralizasen por completo en la legislatura pasada, el día 4 de febrero de 2011 se lleva a cabo la inauguración oficial de nuestro teatro, de todos y todas los tosirianos y tosirianas.

Precisamente las obras han sido finalizadas en la actual legislatura por otro equipo de gobierno de Izquierda Unida con nuestro alcalde D. Cosme Moreno Bonilla a la cabeza.

Además de las autoridades locales, al acto asisten la Consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Dña. María del Mar Moreno, y el Presidente de la Diputación Provincial de Jaén D. Moisés Muñoz.
  
FUENTE: Redacción IU Torredonjimeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario