jueves, 31 de marzo de 2011

NUEVO CENTRO OCUPACIONAL


     ¡Al fin! Después de más de un año esperando la autorización de la Delegación de Bienestar Social de la Junta de Andalucía, los muchachos y muchachas del Centro Ocupacional "San Pablo" disfrutan de las nuevas instalaciones que el Ayuntamiento ha hecho para ellos.
     Ha sido un año de papeleo, de idas y venidas a Jaén, de visitas de los técnicos de Bienestar Social a las instalaciones, de pequeñas modificaciones impuestas para cumplir una u otra normativa, de más papeles... No queremos ser mal pensados, pero seguramente si hubieran pedido todo al mismo tiempo, los trámites no se hubieran alargado tanto. No queremos pensar que hubiera ninguna intencionalidad por parte de nadie de alargar el tema,  porque el retraso únicamente ha perjudicado a los alumnos y alumnas del Centro.
En cualquier forma, la perseverancia ha dado sus frutos y ya tenemos el nuevo Centro Ocupacional funcionando.

     ¡Ah! Antes de que nadie acuse al equipo de gobierno de hacer visitas en época electoral, las fotos son del lunes 23 de abril y si no aparece nadie más en las fotos es por respeto a los usuarios, que no tienen por qué aparecer en el blog de un determinado grupo político sin permiso.
     Enhorabuena al Centro Ocupacional... ¡y a disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario