ACTOS Y REPARTO DE
PROPAGANDA EN TORREDONJIMENO.
La semana del 12 al 17 de
mayo ha sido intensa en Actos Públicos de Izquierda Unida de Torredonjimeno. El martes, día 13 repartimos los dípticos del Acto para el día
siguiente en el que se recogía la información resumida de nuestro programa a
las Elecciones Europeas 2014. Previo al
acto, el Coordinador Regional, Antonio Maíllo y el candidato número 8 a las
Europeas, Tasio Oliver, tuvieron una entrevista en Campiña Digital, en la que
expusieron el programa de Izquierda Unida y de cómo afectan estos Comicios a
Andalucía, Jaén y Torredonjimeno. El jueves, día 15, en la plaza 1º de mayo
tuvimos la ocasión de contar con Antonio Maíllo, nuestro Coordinador Regional y
con Tasio Oliver, candidato número 8 al Parlamento Europeo. Con más de 300
personas, en un acto cercano y tirando de mucha pedagogía, los participantes en
el Acto Público, Mitin Central de la
provincia de Jaén en estas elecciones, analizaron la situación económica,
social, agrícola, política y de género que pueden empeorar aún más si se
consolida el bipartidismo, porque en palabras de Antonio Maíllo: “nosotros no
decimos que PSOE y PP son lo mismo, pero sí decimos que han hecho lo mismo”. En
el acto, que fue abierto por la Responsable de la Oficina de la Vicepresidencia
en Jaén, Marisol Gutiérrez, también participaron Loli González, Coordinadora
Local y Luis Segura Coordinador Provincial.
El día 14, repartimos las
invitaciones a todos los comercios de Torredonjimeno, invitándolos al Encuentro
con la Directora General de Comercio de la Consejería de Turismo y Comercio,
Mari Carmen Cantero González y con el Delegado Territorial de la misma
Consejería, Juan Antonio Sáez Mata, acto que tuvo lugar el viernes día 16 con
afluencia de comerciantes tosirianos y tosirianas, en el que tanto el Delegado
como la Directora General acometieron la apuesta que desde siempre se ha hecho
en Izquierda Unida por el pequeño y mediano comercio que da trabajo a casi
500000 personas y que configuran un tipo de ciudad y de entorno urbano, frente
a las grandes superficies o multinacionales que al estar al inicio o a la
salida de la ciudad hace que los visitantes no conozcan nuestros pueblos y
tengan la oportunidad de contactar con nuestro comerciantes de una forma
directa y de interacción, cara a cara, de manera que veamos que desde la
Consejería de Turismo y Comercio queremos que lo cercano no se pierda, porque
somos gente igual que ellos y porque creemos y apostamos por el poder de la gente.
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