miércoles, 29 de octubre de 2014

DOS CANDIDATOS A LAS PRIMARIAS

       

        
         Una vez cumplido el plazo que nos dimos, tanto para la inscripción de simpatizantes como para la presentación de candidatos a encabezar la candidatura de Izquierda Unida en las próximas elecciones municipales, dos son los compañeros que se han presentado: Francisco Javier Damas Montijano y Juan Ortega Anguita.

      Dos compañeros que comparten militancia tanto en Izquierda Unida como en el Partido Comunista de España. Los dos comprometidos con el proyecto transformador y de izquierda alternativa que representa Izquierda Unida, y los dos movidos por el convencimiento de que pueden aportar compromiso y trabajo al servicio de dicho proyecto.

         L@s militantes y los simpatizantes inscritos -más de 250- tienen ahora la palabra, y decidirán con su voto quién encabezará la candidatura que nos lleve a recuperar el Ayuntamiento para la izquierda y para el pueblo.

        Celebraremos las votaciones presenciales, mediante voto secreto, en la sede del PCE e IU, el sábado 8 de noviembre, en horario de 11 a 2 por la mañana, y de 5:30 a 7:30 por la tarde. 

        También serán válidos los votos que lleguen por correo a la sede hasta el viernes día 7, mediante el sistema de doble sobre: la papeleta del candidato elegido deberá ir en sobre cerrado, y este sobre dentro de otro, junto con fotocopia del DNI. Para estos efectos, se podrá recoger las papeletas y los sobres en la sede.

        Lógicamente, sólo podrán votar quienes figuren en el censo, bien de militantes, bien de simpatizantes.

     Una vez cerrada la votación, procederemos al escrutinio público de los votos y consiguiente proclamación del candidato electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario